lunes, 18 de mayo de 2009

Zoey 101 - 1ª Temporada - Episodio 6: Jet X (Audio Latino)

<--- Parte 1

<--- Parte 2

<--- Parte 3

Sinopsis del episodio

Todo empieza cuando Zoey despierta y se dá cuenta que son las 7:50 a.m., entonces grita y despierta a Dana y a Nicole (que por cierto se cae de su cama), y recuerda que olvidó poner la alarma para así llegar a tiempo a la clase del Señor Bender para que no les ponga 0 por llegar tarde; entonces se levantan y se comienzan a vestir y a preparar, Zoey vé en su reloj que solo les queda 6 minutos antes de que la clase empieze y llama a Chase para decirle que distraiga al Señor Bender para así ellas llegar a tiempo, entonces Chase le dice a Michael que empiezen a pelear para que el Señor Bender se detenga e intente impedirlo, para así distraerlo y las chicas poder llegar a tiempo a clases. Cuando están en clases hablando de publicidad, etc; llega el mejor amigo de la universidad del Señor Bender, el Señor James Saball y les propone hacer un comercial de TV para enseñar a los adolescentes porque la Jet X es la mejor motoneta del planeta y solo les dá una semana para hacer ese anuncio comercial y al anuncio ganador lo pasará por televisión 100 veces y cada grupo obtendrá su propia Jet X gratis.
Luego cuando las chicas están grabando su comercial Dana dice que es imposible que esto supere el comercial de Logan y que el libreto de Nicole es malo, entonces se arma un conflicto entre las chicas por lo que Dana opina que debería hacer su propio comercial de TV, después cuando Dana se marcha se arma otro conflicto con Zoey y Nicole obligando a ellas a hacer su propio comercial de televisión. Entonces luego cuando están las tres en su cuarto empiezan a comentar que sus comerciales son grandiosos pero luego no recisten y dicen que sus comerciales son orrendos y malos, por eso deciden pasar una noche en vela en la academia para terminar de hacer el comercial con todas sus tomas hechas, Dana opina que su comercial sigue siendo orrendo y ella y Nicole se ván a preparar y a duchar para estar listas para ir a clases, mientras tanto Zoey se queda para seguir editando para terminar el comercial.
Cuando están en clases Logan muestra su comercial y el Señor James S. dice que estuvo excelente, luego el Señor Bender les pregunta adonde está Zoey para mostrar su comercial y justo llega ella a clases con el comercial listo; luego del Señor James S. mirarlo dice: "Vaya demen mantequilla y un pan tostado" y las chicas hacen ruidos de "ehh?", y el Señor James S. dice que estuvo brillante y que eso era lo que estaba él buscando y que su comercial saldrá en televisión.
Al día siguiente se despiertan las tres y Nicole dice que van a llegar de nuevo tarde pero Zoey dice que no cree que pueda ser un problema, luego las tres se van con sus nuevas Jet X y aparece Logan diciendo que llega tarde y que si ellas lo pueden llevar, pero Zoey dice que no, y luego Logan se vá corriendo para no llegar tarde. Ahí termina el episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario